Canal Siete
lunes 29 de abril

Lo mataron y lo quemaron:qué dijo el testigo que ayudó a esclarecer el caso

Son tres los detenidos por el caso del cuerpo que apareció calcinado en un auto incendiado en Belisario Roldán al 2.900. Se trata de Pablo Martínez (41), Sofía Molina (21) y Alexis Simón Ferreira (22). Fueron allanados dos domicilios, ubicado en Brasil 1501 y en Di Sarli al 2.200.

El juez de garantías Guillermo Mércuri, que ordenó los procedimientos y las detenciones, dijo que un testimonio fue clave para orientar la investigación.

“Fue una privación ilégitima de la libertad agravada por el resultado (hubo una muerte) y por la intervención de varias personas“,  opinó Mércuri.

El testigo vio a la víctima retenida en el domicilio de uno de los imputados y pudo observar que tenía dificultades para respirar. Además de tener el rostro tapado podría presumirse que tendría colocada una media que luego fue hallada y es lo que habría llevado a una asfixia que determinó la muerte”, aclaró el juez de garantías.

Además el magistrado confirmó que el encuentro fue pactado a través de un perfil falso de Facebook para una cita sexual. En la vivienda de Brasil 1501, la víctima fue privada de su libertad para obtener dinero a cambio de su liberación. Uno de los detenidos fue captado por las cámaras de seguridad comprando combustible en la estación de servicio ubicada en Don Bosco y avenida La Plata. 

HOMBRE CALCINADO: EL JUEZ MERCURI HABLÓ SOBRE LA DETENCIÓN DE LOS ACUSADOS
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.