Canal Siete
lunes 29 de abril

Pablo Martínez pidió ser alojado en el pabellón de mujeres de la cárcel

Pablo Martínez, uno de los tres acusados de matar a un hombre y quemar su cuerpo, pidió estar detenido en el pabellón de mujeres de la cárcel de Villa Floresta. En su presentación, destacó que por su condición sexual correría riesgo su integridad física en caso de estar alojado en el sector masculino.

Martínez dice que es hermafrodita, es decir que tiene los órganos sexuales masculinos y femeninos a causa de una anomalía somática o física. Mientras la justicia define su situación, quedará alojado en uno de los calabozos del destacamento policial de Palihue.

En 2013 Martínez tuvo una fuerte discusión sobre su condición sexual con el periodista Rubén González. Allí el hoy detenido aseguraba que era hombre, y que cuando estuvo en la cárcel de Villa floresta siempre se alojó en el pabellón masculino: “Yo estuve en el pabellón 3 de varones“, aseguró.

Papelón en la TV bahiense
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.