El pasado 14 de mayo mediante la modalidad de juicio por jurados, en forma unánime se condeno a un sujeto imputado de abuso sexual de la hija de su pareja. El depravado (se resguarda la identidad para proteger a la víctima) de 44 años fue detenido el 7 de marzo del 2018. Los abusos a la menor se habrían realizado entre el 2008 y el 2016. La pequeña cursaba la edad entre los 8 y 16 años y vivían en Punta Alta
Según la denuncia, el hombre lograba cometer los vejámenes amenazando con provocarle algún daño al hermano menor de la víctima.
La misma fue presentada por la madre de los niños y ex pareja del acusado. La mujer dijo que desde 2008 y hasta 2016, el hombre violó a la nena aprovechando los momentos en los que estaban solos en la vivienda de nuestra ciudad.
El detenido está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y promoción de la corrupción de menores.
Hace instantes la fiscalia encabezada por el Dr Mauricio Del Cero y la abogada querellante, Dra Viviana Lozano solicitaron se le imponga 48 años de prisión por los hechos descriptos. El abogado defensor pidió el mínimo de la pena 8 años. El próximo 18 de Junio se conocerá el veredicto ante jueces del tribunal Criminal 1.