Canal Siete
martes 25 de junio

Juicio al "Moco" Gonzalez y un secuaz por venta de drogas

Durante la mañana de hoy comenzó en el tribunal Criminal N° 1 el juicio oral contra Néstor Adrián González y Edgar González acusados de tenencia de drogas con fines de comercio.

La causa iniciada años atrás derivó en dos allanamientos. El primero, el 2 de agosto del año pasado en calle Pacifico 540. Allí se detuvo a Néstor Adrián González, alias “El Moco” y en un colectivo cercano a la vivienda a Edgar González. En el procedimiento se secuestraron 22 envoltorios de cocaína fraccionada, cinco teléfonos celulares,  dinero nacional y dólares. 

En segundo lugar, se allanó otro domicilio en Pasaje Amaya 554, cuyos patios coincidían. Se detuvo a Rolando Ñancu González, quien tenía en su poder 24 envoltorios de cocaína. Este ultimo aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo de juicio abreviado, donde se conocerá el monto de la pena en próximos días.

El debate es presidido por el juez, Dr. Cristian Yessari, mientras que el fiscal es el Dr. Mauricio del Cero y los defensores de imputados son los abogados Leonardo Gómez Talamoni y Bárbara Sajer.

 

 

Mañana jueves será día de últimos testigos y alegatos de las partes

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.