Canal Siete
lunes 29 de abril

Investigan si un juez bahiense fue asaltado en una casa de citas

La fiscalía investiga si un juez de nuestra ciudad sufrió un robo en un prostíbulo. Se trata del juez de ejecución Penal Nº2 Dr. Onildo Stemphelet.

El hecho se habría registrado el 15 de mayo en una casa de citas de calle Rivadavia al 2200. La policía tomó conocimiento de la situación luego de una llamada al teléfono de emergencias 911 que alertaba sobre la sustracción de dinero en efectivo y documentación.

Según mencionaron fuentes policiales, es el propio Stemphelet el que detiene al patrullero que se dirigió al lugar para indicarle en qué departamento habría ocurrido el robo.

Allí los efectivos policiales procedieron a la aprehensión temporaria de una mujer, pero no se encontró lo que el magistrado había denunciado como sustraído, por lo que rápidamente recuperó la libertad.

Según confiaron fuentes cercanas a la invetigación, en departamente se alquila por día y no se inició una causa por trata de personas porque no se pudo confirmar que hubiera alguna personas regenteando el lugar.

El contacto con Canal Siete el magistrado aseguró que no va formular declaraciones sobre el tema.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.