Canal Siete
domingo 28 de abril

Fuerte choque frontal en la Ruta 22, una familia bahiense involucrada

Dos hermanas que viajaban en el Suran sufrieron fracturas de consideración pero en principio sin riesgo de vida, similar situación a la de la mujer que conducía el Gol.

Dos neuquinas resultaron lesionadas de consideración luego de que protagonizarán un choque frontal en la Ruta Nacional 22, a unos diez kilómetros del acceso a la localidad rionegrina de Río Colorado.

Según informó Telediario Río Colorado, las mujeres, que son hermanas, viajaban en una Volkswagen Suran que por causas que se tratan de establecer impactó con un VW Gol que venía en sentido contrario.

“Las mujeres sufrieron fracturas de consideración”, indicaron. En tanto el conductor del segundo rodado -oriundo de Bahía Blanca- sufrió la amputación de un miembro inferior.

Todos los accidentados fueron trasladados al hospital José Cibanal de Río Colorado, y se monitoreaba su evolución.

El tránsito en la zona del accidente se encuentra muy congestionado. Solo hay un carril habilitado parcialmente en ambas direcciones. El regreso a casa luego del fin de semana largo más el accidente provoca una congestion muy importante.

Imágenes: Telediario

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.