Canal Siete
domingo 28 de abril

Esperaba el colectivo, un hombre se masturbó delante suyo y lo grabó

Ludmila esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Iba a trabajar como todos los días pero el martes una situación tan inesperada como desagradable interrumpió su rutina. Un auto estacionó al lado suyo y su conductor empezó a masturbarse.

A pesar del shock, la joven reaccionó rápido y lo grabó con su celular. Para cuando el sujeto terminó y se puso en marcha de nuevo ella no solo había conseguido registrar al exhibicionista sino que también había tomado la patente del vehículo: EUM 853.

“Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y, por favor, ayúdenme a difundir la cara de este p…, la patente del auto es EUM 853 y el auto un Corsa negro”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter junto al video.

Escrachó al acosador en las redes y los usuarios ayudaron a identificarlo. (Fuente: Twitter).

Las imágenes se fueron viralizando y en poco tiempo lograron identificar al hombre. Se trata de un remisero de 41 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª de Lanús y tomó intervención la UFI 4, a cargo del fiscal Javier Gramajo. El acosador fue imputado por exhibiciones obscenas pero se encuentra en libertad, indicó La Nación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.