Canal Siete
lunes 29 de abril

Crimen del pescador: Sofía Molina apuntó contra Pablo Martínez y Omar Bacci

Declaró una de las acusadas por el crimen del pescador Mauricio Dermit. Sofía Molina cargó las responsabilidades del homicidio sobre su pareja Pablo Martínez y el último de los detenidos, Omar Bachi. Con sus dicho intentó también beneficiar a su hermano Alexis Simón Ferreyra. Si bien la declaración se concretó hace unos días, s contenido se mantuvo bajo reserva hasta hoy par no entorpecer el avance de la causa.

Molina fue la única que dio su versión de los hechos ante el fiscal. En todo momento quiso deslindar las responsabilidades por la muerte del pescador. Sin embargo, a criterio de los investigadores, las pruebas que la comprometen son contundentes.

Fuentes de la investigación aseguraron que los testimonios recogidos la ubican en el lugar del hecho, mientras Dermit era privado de su libertad.

Entre los argumentos más fuertes que presentó la fiscalía para pedir que todos sigan detenidos se encuentran los análisis de las llamadas telefónicas, varios testimonios y pericias realizadas en el cuerpo de Dermit y en su automóvil.

Una fuente cercana a la causa informó que las últimas dos llamadas que hizo la víctima fueron al teléfono de Pablo Martínez. Además para asfixiar a Dermit se utilizó una media, cuyos restos fueron encontrados en la autopsia. Su par fue hallado en el departamento que los acusados compartían en calle Brasil al 1500.

Junto al vehículo incendiado apareció un anillo, que Alexis Ferreyra. Por otra parte hay varios testigos que brindaron información precisa sobre los movimiento de los acusados en los momentos previos y posteriores al crimen.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.