Canal Siete
domingo 28 de abril

Lo mataron cuando quiso defender de una golpiza a la mamá de un amigo

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en Villa Fiorito, luego de defender a la mamá de un amigo de la golpiza que le estaba dando su expareja.

El episodio empezó en una vivienda ubicada sobre las calles Rivera y Los Hornos, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, donde la víctima -identificada como Juan Carlos Salinas Alemán- se encontraba con la madre de un amigo que vive allí.

En un determinado momento llegó a la casa el exmarido de la mujer, quien tras discutir con ella comenzó a golpearla. Ante esa situación, Salinas Alemán le pidió al hombre que dejara de pegarle a la madre de su amigo y terminó él agarrándose a piñas con el agresor, a quien le propinó una paliza.

Tras la pelea, el hombre se retiró de la vivienda y le avisó a la víctima que le mandaría a sus hermanos, quienes llegaron poco después a bordo de dos motos. Salinas Alemán estaba en la vereda y al ver a los cuatro hombres comenzó a correr, pero lo alcanzaron. Allí empezaron a golpearlo todos juntos y también lo apuñalaron, hasta que finalmente murió.

La víctima fue trasladada igualmente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde se constató su muerte y se comprobaron heridas de arma blanca en el torso, cerca de la tetilla izquierda y en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

En la causa interviene la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien se presentó en la Comisaría 5ta. de Villa Fiorito y ordenó tres allanamientos.

En uno de los procedimientos realizados sobre el Pasaje Río (en Lanús) fue detenido uno de los sospechosos, de apellido Acosta, nacionalidad paraguaya y 30 años, a quien además se le secuestró una moto Gilera Smash y un pantalón con manchas de sangre.

En los otros dos operativos (efectuados también en Lanús) no fueron localizados los hermanos del detenido, pero los efectivos incautaron documentación y una moto Legnano.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.