Canal Siete
sábado 27 de abril

Le quemaron la casa a uno de los testigos del crimen de Tarabelli

Un incendio destruyó la casa de un hombre que se presentó como testigo del hecho que derivó en la muerte de José Luis Tarabelli. Se trata de Juan Enrique Ferrés, quien aún no declaró ante la justicia. Se trata de una vivienda de Segunda Interna al 4.100, del barrio Tierras Argentinas, donde residen Ferrés y su pareja.

En el lugar no había ocupantes, por lo que las llamas no causaron heridos y los bomberos lograron sofocarlo. Según las autoridades policiales, Ferrés participó de un enfrentamiento hace unos días en el que murió Tarabelli.

Por el hecho, el fiscal Viego indagó y dejó en libertad, aunque seguirá vinculado al proceso, a Roberto Marcelo Gutiérrez (28). El sospechoso fue aprehendido luego de presentarse en la comisaría Quinta, donde entregó el arma supuestamente homicida.

La discusión se habría originado a raíz de la usurpación de un terreno. Tarabelli fue encontrado con un disparo en el pecho en el interior de un automóvil en un descampado de calle Don Bosco al 4.500.

El hecho se produjo minutos después de las 15 del sábado, cuando personal policial llegó hasta el lugar tras un llamado al 911 y advirtió la presencia del fallecido en un Ford Escort, que se encontraba estacionado a pocos metros de un supermercado mayorista.

Tarabelli y Juan Enrique Ferres (33) habrían mantenido una discusión con Gutiérrez, aparentemente por la venta de un terreno.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.