Canal Siete
domingo 28 de abril

Crimen del pescador:mañana declarará Pablo Martínez y denunciará un complot

Mañana declarará en fiscalía uno de los acusados del homicidio del pescador Mauricio Dermit. Pablo Martínez pidió presentarse ante el fiscal Jorge Viego. Según pudo saber Canal Siete, Martínez denunciará un complot para involucrarlo en el homicidio. Asegura que un grupo de personas que se dedica a la venta de drogas fue la responsable del homicidio.

Por este hacho hay otros tres detenidos imputados de secuestrar, torturar y matar al pescador. Se trata de Omar Alejandro Bachi , Sofía Molina y Alexis Simón Ferreyra.

Según la investigación, los acusados contactaron a Dermit para que fuera la vivienda de calle Brasil al 1500, lo retuvieron mediante ataduras y amenazas para exigirle la entrega de dinero y objetos de valor, y lo asesinaron.

Luego compraron combustible y quemaron el cuerpo junto con su auto en el basural cercano al balneario Maldonado. El hecho ocurrió el 4 de junio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.