Canal Siete
domingo 28 de abril

25 años de prisión a un abusador

El Tribunal Criminal N°3 condenó a la pena de 25 años de cárcel a un sujeto responsable de abuso sexual con acceso carnal reiterado en concurso real con abuso gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia y promoción de la corrupción de menores agravada.

Quedó probado que en fecha indeterminada, situada entre los años 2016 y 2017, en un domicilio de nuestra ciudad, un sujeto de sexo masculino  efectuó tocamientos.

Estos hechos ocurrieron de forma reiterada durante los fines de semana, por las mañanas o las tardes, en el lapso de tiempo indicado, aprovechando que la niña quedaba al cuidado del sujeto. Estas prácticas implicaron que la niña, de entre 8 y 9 años, tuviera conocimiento de prácticas sexuales en forma prematura, las que por la corta edad de la víctima resultaron inadecuadas para su capacidad de madurez sexual.

La mamá se enteró por un llamado de autoridades del colegio donde asistía la menor. Al llegar a la casa miró a la niña y le preguntó si era verdad y le contestó que si. Cuando se dirigió al acusado, este negaba todo diciendo que no había hecho nada, hasta que se puso a llorar, manifestando que no sabía qué había hecho, que la nena lo provocaba.

A la hora de las declaraciones los profesionales entendieron un relato confuso del imputado tratando de mejorar su situación y que fue claro y veraz lo relatado por la victima, su hermana, su madre y el entorno.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.