Canal Siete
lunes 29 de abril

Macabro hallazgo en Bajo Rondeau: Cómo continúa la investigación

La investigación por el crimen de Cristian Andrés Álvarez está bastante bien encaminada, dijo el fiscal Jorge Viego. La autopsia reveló que al momento de que se incinerara el vehículo, Alvarez ya había fallecido. El imputado y detenido es Rafael Antonio Machuca Flores, de 30, concuñado de la víctima

Alvarez, quien fue encontrado muerto en el baúl de un auto en Gorriti y Riccheri, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Machuca Flores, con importantes antecedentes delictivos, se negó a declarar el último sábado.

Tras la audiencia el fiscal Viego solicitó a la justicia de Garantías que se convierta en detención el arresto del sospechoso.

Álvarez trabajaba en un campo en Algarrobo.

Durante el allanamiento que se realizó en Moreno al 1.800, fueron secuestrados teléfonos celulares y se hallaron manchas de sangre en un adoquín.

Se llegó al sospechoso tras seguir la ruta del vehículo. Así se pudieron establecer los últimos pasos de la víctima.

Machuca Flores se autoincriminó en sede policial aunque sus dichos no tienen valor legal.

Dijo que habían estado reunido la noche del jueves, compraron estupefacientes y luego Álvarez habría convulsionado. Él consideró que estaba muerto y por eso lo metió dentro del vehículo y lo prendió fuego.

El hecho se descubrió alrededor de las 10 del viernes cuando dos personas que estaban buscando chatarra abrieron el baúl del auto y hallaron el cuerpo calcinado de la víctima. También se supo que el incendio del vehículo habría ocurrido alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Macabro hallazgo en Bajo Rondeau: Cómo continúa la investigación
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.