Canal Siete
domingo 28 de abril

Murió mientras tenía sexo en un hotel alojamiento y fue abandonada en el lugar

El cuerpo desnudo de una mujer de 21 años fue encontrado en las últimas horas en un albergue transitorio de la localidad bonaerense de Laferrere. La principal hipótesis sostiene que murió mientras tenía relaciones sexuales con un hombre que se fugó del lugar pero terminó detenido más tarde en una casa de Isidro Casanova.

Una empleada de limpieza del hotel ubicado en la calle Estanislao Del Campo al 4300 fue quien encontró muerta a la mujer, boca abajo sobre una cama y sin heridas a simple vista. Al mismo tiempo pudo constatar que la persona que había ingresado con ella a la habitación Nº29 del establecimiento ya no estaba.

Sin embargo, gracias a los datos obtenidos en el lugar, los efectivos de la comisaría 1ª Este de La Matanza lograron dar con el sujeto tras una serie de allanamientos en la localidad de Isidro Casanova, indicó Crónica.

La investigación quedó en manos del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, quien en principio caratuló el expediente como“Averiguación de causales muerte y abandono de persona”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.