Un policía hirió a 2 ladrones que intentaban robar en su casa

Anoche, un efectivo policial de Punta Alta hirió con su arma reglamentaria a dos de tres delincuentes que ingresaron a su casa con intenciones de robo en Córdoba al 300 de la vecina localidad.

Uno de los delincuentes llevaba un cuchillo, pero al entrar a la vivienda se toparon con el efectivo policial. La víctima, quien presta servicio en la división Caballería, habría respondido con disparo de un revólver que tenía en la casa.

Según publica el diario el Rosaleño, uno de los ladrones, Facundo Álvarez recibió un disparo en el abdomen y está internado en estado delicado en el Hospital Penna. El segundo delincuente Ángel González, recibió un disparo en el brazo y está internado en el Hospital Eva perón de Punta Alta.

 El tercer ladrón puede darse a la fuga y está siendo buscado intensamente por la policía de Punta Alta.

Intervienen las UFI 11 y 12, por tentativa de robo calificado y averiguación de lesiones.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.