Canal Siete
domingo 28 de abril

Detienen al ex titular de Comisaría Quinta

Hace instantes personal de Policia Federal detuvo al Sub Comisario NIcolas Perez ex titular de Comisaría 5ta.

Esta alojado en dependencia de la Policia Federal de Calle Rondeau. Estaría siendo sindicado como el “hombre fuerte” de la banda de policías que extorsionó a un profesional a cambio de US2000 para no armarle causa.

Al momento del allanamiento en su despacho, dias atras, Habia otras causas que nunca se judicializaron. El fiscal sospecha que esta no sería la primera maniobra bajo esta modalidad

Todo comenzó cuando tres policías bonaerenses que se desempeñaban en la ciudad de Bahía Blanca fueron detenidos acusados de extorsionar a un odontólogo, al que le pidieron 2.000 dólares a cambio de no imputarlo en una causa por drogas.

A raíz del hecho, la Justicia allanó la seccional quinta de esa ciudad, secuestró un teléfono celular propiedad del jefe de la dependencia -quien solicitó una licencia- e incautó los libros de guardia y varias actuaciones que nunca fueron comunicadas a las fiscalías.

Los policías acusados fueron identificados como Daniel Enrique Dupré, Cristian García y Matías Guerra Velarde, quienes se desempeñaban en el servicio de calle de esa seccional, a cargo del comisario Nicolás Pérez, y fueron detenidos por la Policía Federal en momentos en que iban a recibir 2.000 dólares producto de la extorsión.

El hecho ocurrió el pasado viernes y concluyó con un operativo desplegado por los federales para atrapar in fraganti a los policías en el cruce de las calles Perú y Zellarrayán, a pocas cuadras del centro bahiense.

Detienen al ex titular de Comisaría Quinta
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.