Canal Siete
domingo 28 de abril
brutal ataque

Mató a puñaladas a su hermano

Fue después del festejo de un cumpleaños. El asesinato se produjo en el barrio Tierras Argentinas

Un hombre de 27 años fue asesinado por su propio hermano durante la madrugada de este jueves, en el barrio Tierras Argentinas.

La víctima fatal fue identificada como Emiliano Orellana, quien sufrió el ataque en un domicilio de Pampa Central al 3900. Recibió dos puntazos en la pierna y otro en la axila, el cual terminó siendo fatal.

Los efectivos del Comando de Patrullas fueron los primeros en llegar, y al ver a la víctima tendida en el suelo llamaron inmediatamente a la ambulancia para que fuera trasladado al Hospital Municipal. Desafortunadamente el joven llegó al nosocomio ya sin signos vitales.

Minutos después personal de la Comisaría Quinta y la DDI, iniciaron con la investigación para hallar al atacante, y a través de varios testimonios pudieron establecer que se trataba de su hermano.

El agresor fue identificado como Nicolás Orellana de 21 años y dieron con él a 300 metros del lugar del hecho.

Según aseguró el comisario Hugo Campetelli, los hermanos habían consumido alcohol y otras sustancias en un cumpleaños y en un bar de Ingeniero White horas antes del ataque.

Mató a puñaladas a su propio hermano

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.