Categorías: Policiales

Hay dos detenidos tras la desaparición de Gabriel García Gurrea

Compartir

Por la desaparición de Gabriel García Gurrea, la DDI de Bahía Blanca aprehendió a Pamela Antunez y Marcelo Campetella durante la noche del martes.

Según informaron fuentes oficiales, se trataría de un triángulo amoroso ya que Antunez es pareja del hombre desaparecido, mientras que Campetella es amante de la mujer. Todo esto sin conocimiento de Gurrea.

El delito por lo que se los aprehende es falso testimonio debido a que se encontraron incongruencias en sus declaraciones.

Por estas horas, personal de todas las fuerzas policiales de la ciudad están efectuando allanamientos en el campo de Campetella.

Gabriel García Gurrea, apodado “Tibu” y de 45 años, se fue de su casa luego de una discusión con su pareja, el pasado jueves 20 de mayo y hasta el momento los investigadores no pudieron obtener pistas sobre su ubicación actual.

El hombre es de contextura delgada, 1.75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos oscuros y tiene tatuajes en un brazo completo (del tipo manga), otro amplio en la espalda y uno en el pecho, con la inscripción “Papi te amo”.

Según relató su papá a Canal Siete «ese día se peleó con su mujer, agarró unas cosas y se fue, no sabemos nada de él y su celular lo dejó acá».

Esta entrada ha sido publicada el 7 de julio, 2021 10:01

Deja un Comentario