Juicio oral

Solicitaron dura condena para un sujeto que habría abusado de su hijastra

En el marco de un juicio oral desarrollado esta mañana en dependencia del Tribunal Criminal 2 Bahia Blanca, la Fiscal Marina Lara solicitó 14 años de cárcel para un sujeto acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja.

El sujeto, cuyos datos reservamos por cercanía con su víctima, esta acusado de haber abusado de la joven entre los años 2013 y 2014 cuando la nena tenía entre 10 y 11 años. Manoseos por arriba y debajo de la ropa practicas aberrantes en contra de su voluntad.

La acusación es la de abuso sexual simple reiterado agravado por haber sido cometido mediante el aprovechamiento de la convivencia con una menor y abuso sexual gravemente ultrajante.

En contrapartida el abogado defensor del imputado solicitó su absolución o subsidiariamente un abuso simple lo que daría una pena inferior a la solicitada por la Fiscal.

El veredicto sera el venidero miércoles en el Tribunal con sede en el palacio de Estomba 65.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.