Canal Siete
miércoles 19 de junio
Justicia

Comienza juicio a un policia acusado de vender droga junto a su pareja

tello policia droga punta alta
tello policia droga punta alta

Durante la jornada de hoy viernes, en dependencias del Tribunal Criminal 3 se desarrollara el juicio oral y publico contra Hugo Daniel Tello, ex policía con grado de subteniente, acusado de vender droga junto a su pareja en la ciudad de Punta alta

La investigación indica que Tello comercializaba drogas al menudeo con su camioneta Ford Ranger junto a su pareja Verónica Sánchez.

Sánchez fue detenida horas antes de la navidad del 2019, al ser interceptada por la policía. Tenía cocaína fraccionada lista para la venta y en su casa $ 23.000, celulares, dólares, notebooks, una balanza de precisión y otros elementos vinculados al negocio.

Un tercer imputado estará en el banco, se trata de Hugo Nicolás Scherger, quien tenia cocaina y marihuana en su poder cuando la policia allanó un domicilio de Balcarce al 600 de Punta Alta. Scherger intentó evadir el operativo pero fue demorado

Tello fue detenido días mas tarde, después de evadir el accionar de la justicia que lo busco desde un primer momento

La policía realizó varios allanamientos para poder dar con Tello: primero allanaron la casa que comparte con su pareja, en Boulogne Sur Mer al 500, donde secuestraron más cocaína, balanzas de precisión, una procesadoras con restos de droga, anotaciones de los consumidores y otros elementos.

   Luego allanaron otros domicilios a nombre del policía, quien dejó su puesto de trabajo bajo una licencia psiquiátrica y se escapó.

Sabiendo que era buscado, entregó el arma reglamentaria a su padre, para posteriormente ser descubierto, detenido y puesto a disposición de la Justicia

El Dr Diego Torres será Fiscal acusador, mientras que un particular representara a la pareja. El Tribunal será colegiado (integrado por tres jueces)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.