Canal Siete
martes 25 de junio
Federal A

Tres aprehendidos luego de los incidentes entre Liniers-Olimpo

Tres aprehendidos luego de los incidentes durante el partido entre Liniers y Olimpo, por la segunda fecha del Torneo Federal A.

Si bien no estaba habilitado el ingreso al público visitante en el Dr. Alejandro Pérez, hubo venta entradas para neutrales, que terminaron siendo seguidores aurinegros.

Raúl Ernesto Elena, de 25 años, fue acusado de infracción al artículo 10 de la ley 11.929 (Régimen contravencional en los espectáculos deportivos), con intervención del Juzgado Correccional N° 2.

Emir Agustín Alarcón (20) y Luis Hernán Molina (21) también luego del festejo del gol de Olimpo. Ambos recibieron agresiones en la parcialidad albinegra y fueron acusados de infringir el artículo 10 de la ley 11.929.

La sanción que se prevé es de 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas a quien “en forma ocasional o sistemática provocare disturbios, incitare a la riña, insultare o amenazare a terceros, o de cualquier modo afecte o turbare el normal desarrollo de un espectáculo deportivo”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.