Canal Siete
martes 25 de junio
Violencia de Genero

Golpeó e intentó matar a su pareja. Fue condenado a prisión efectiva

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 4, el Juzgado Correccional N.º 1, a cargo del Dr. Gabriel Giuliani condenó a un hombre a la pena de 3 años y medio de prisión por lesiones leves agravadas, amenazas y daño en perjuicio de su ex pareja.

Según la causa, el día 25 de octubre de 2021 el hombre ingresó al domicilio de la mujer – ubicado en Bahía Blanca- y le propinó golpes de puño y patadas por todo el cuerpo, la empujó contra las paredes, tirándola al suelo, donde la continuó golpeado, luego la tomó del cabello, y arrastrándola hacia afuera del domicilio, gritaba “mírenla que la voy a matar” para seguir golpeándola con un martillo que tenía en el bolsillo del pantalón, hasta que intervino un vecino.

En el mismo contexto además, provocó daños materiales en las puertas de la casa, muebles y el auto propiedad de la mujer.

Durante el juicio la mujer detalló el calvario que atravesaba en su relación con el acusado y dijo que ese día los vecinos la salvaron, porque él había ido a matarla.

La rápida tarea investigativa permitió la pronta elevación a juicio de la causa y que se llegara a una condena, a 6 meses de ocurrido el violento suceso.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.