Canal Siete
miércoles 19 de junio

Condenaron a los asesinos del jubilado de Villa Nocito

El Juez Técnico Julián Saldías, integrante del Tribunal Oral Criminal Nº 3, condenó a Marcela Alejandra Durán a la pena de 17 años de prisión y a Juan Marcelo Durán a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Ismael Cabral, por el cual fueron encontrados culpables por los jurados.

El fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, había solicitado la pena de 22 años de prisión para Marcela Alejandra y 20 años de prisión para Juan Marcelo, por entender que con ella tenía una relación previa de conocimiento y confianza, situación que fue aprovechada por ambos acusados para concretar el hecho delictivo.

Marcela Alejandra Durán y Juan Marcelo Durán

Según la investigación, el día 23 de abril de 2020, en horas de la noche, en el interior del domicilio ubicado en Pasaje Junín 2250 de Bahía Blanca, los hermanos Durán ingresaron con el objeto de apoderarse de dinero y otras pertenencias de Cabral, para eso lo maniataron con su propio cinturón, procediendo luego a asfixiarlo provocándole la muerte. Tras ello, le sustrajeron cerca de 15.000 pesos y otros elementos.

El crimen del jubilado de Villa Nocito: la familia esperaba condenas más elevadas
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.