Canal Siete
domingo 26 de mayo

Intentaban robar una moto y lesionan a dos policías cuando los detenían

Dos agentes pertenecientes al Comando de patrullas resultaron con golpes cuando detenian a una pareja, que se alistaba a robar una motos estacionada en la vía Publica.

Sucedió esta tarde en 1 de mayo 654, cuando los dos demorados identificados como Lourdes Zar za (18) y Mendoza Alan (26), hacían esfuerzo denodado para sacar traba de una moto, Keller 110 cc. perteneciente a Agustina Gonzalez . En ese instante circulaba por el lugar un movil perteneciente al Comando, que al divisar el ilícito quisieron identificar a los “amigos de lo ajeno”

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, comenzando una persecución. Cuando fueron alcanzados se resistieron al accionar de las uniformadas, quienes fueron golpeadas en su rostro y cuerpo por el hombre a que intentaban reducir.

Si bien las agentes de apellido Alarcón y Gaudagner, están fuera de peligro, a esta hora estaban siendo derivadas a un hospital para su mejor atención

Mientras tanto los detenidos, Zarza y Mendoza, quedaron a disposición de la UFI 15 de nuestra ciudad acusados de tentativa de robo agravado, resistencia a la autoridad y lesiones

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.