Canal Siete
martes 30 de abril
Ingeniero White

Una gresca familiar y una tentativa de homicidio llegó a juicio

Bajo la modalidad de juicio por jurados comenzó esta mañana ( y se desarrollaría hasta el dia viernes 7) el juicio contra Bruno David Borda acusado de tentativa de homicidio en perjuicio de Mariano Andrés Lescano, en medio de una confrontación de familia

Según la causa, a cargo del fiscal Jorge Viego – titular de la UFIJ N.º 5- los hechos ocurrieron el día 7 de noviembre de 2020 en horas de la tarde, en Guillermo Torres y Belgrano de la localidad portuaria cuando Borda habría agredido a Lezcano con un arma blanca, asestándole dos puñaladas.

Esa agresión le ocasionó una herida cortante sin compromiso de estructuras nerviosas en la región cervical y una herida punzante en abdomen que le produjo laceración del segmento 4 hepático, esta última carácter grave.

la discusión habría sido producto de la defensa que Borda realizaba hacia su pareja

El debate oral estará a cargo del juez técnico Dr. Christian Yesari, integrante del Tribunal en lo Criminal N°1. el Fiscal es el Dr. Viego y la defensa de Borda está asumida pro el Dr. Valentín Fernández

Durante la primera jornada de hoy, una decena de testigos desfilaron ante el juez ( medicos, policías, Policía científica, la madre del imputado, vecinos del lugar, y la declaración de la victima.

Para mañana jueves, resta el testimonio de 4 testigos y si saber si dará su versión el imputado Borda, antes que el jurado pase a deliberar el veredicto.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.