Canal Siete
domingo 28 de abril
Ambos con antecedentes

Dos detenidos con inhibidor de alarmas, handys y herramientas

Personal policial del Comando de Patrullas, detuvieron esta tarde a dos sujetos en Alem y Cuyo

Se trata de José Maximiliano Mussotto (35 años) y Nicolás Crocco (32). Ambos circulaban en forma sospechosa a bordo de un auto VW Gol. Al ser interceptados por la policía bajaron del auto y comenzaron a fugarse, uno de ellos subiendo a techos de las casas del sector.

Tras ser reducidos, se procedió a revisar el rodado. En su interior había dos Handy con frecuencia policial, un inhibidor de alarmas, dos pares de guantes, herramientas varias, mientras que el automóvil presentaba la patentes que no corresponden con el vehículo (apócrifas), en tanto que el numero de chasis y motor están adulterados.

Tanto Mussotto como Crocco presentan varios antecedentes delictivos y se informó que hace pocas semanas recuperaron La libertad, después de estar detenidos en el penal de Villa Floresta

Ambos quedaron a disposición de la UFI N°15., por los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad, violación de domicilio y la infracción al articulo 289 (falsificación o adulteración de patente)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.