Canal Siete
lunes 29 de abril
Barrio Pacifico

¿Robo, acuerdo o malentendido? recuperan libertad personas que ingresaron a una pañalera

Durante las primeras horas de esta tarde recuperaron la libertad las personas que fueron detenidas, acusadas de ingresar en poblado y banda y robar elementos en una pañalera

Tras declarar en UFI 15, ante el Fiscal Eduardo Quiros, fueron excarceladas Aldana Paola Bartolli Homann 28 años, Melina Ayelén Contreras 31, Silvana Lorena Soria (44), Valeria de los Ángeles Matamala 42, Jorge Matamala 66 y Betiana Lucrecia Matamala (38), demoradas luego de ingresar en el deposito de un local ubicado en Charlone y 9 de julio.

Según la policía, llegó al lugar tras el llamado de un vecino. Al arribar encontraron a seis personas saqueando el lugar y actuaban en un auto Chevrolet Corsa y dos motos, una Honda 150cc y otra Mondial 150cc.

Se incautó packs de pañales, varios paquetes de jabón, artículos de limpieza, shampoo, escobas, palas, entre otros.

Con el correr de las horas comenzo un “intercambio” de acusaciones: mientras de un lado ratificaban robo, del otro decían que la puerta estaba abierta y hacia días “ofrecían” como regalo mercadería, a punto de vencer o vencida

“El comentario que me llegó es que el dueño no era de Bahía y como la Municipalidad no lo habilitó regalaba las cosas. Luego vimos que las fechas de vencimiento eran del 2018 para abajo”, dijo una mujer que se acercó al comercio. “Con la adrenalina de que te están regalando algo uno no piensa bien y se manda. Y que la puerta del negocio fue abierta destrabando el pestillo con algún elemento, pero sin romper…”

Esta tarde desde Fiscalia ratificaban a BAHIA EN SINTESIS, que los aprehendidos declaraban, dando su versión de lo ocurrido y que será materia de investigación. Tambiénse mencionó que a lo largo del día, se presentaron varias personas en comisaría de jurisdicción para devolver elementos, refiriendo que creyeron por comentarios que estaban regalando mercaderías, cosa que había pasado en ese lugar y en otras oportunidades, incluso antes de ayer (miércoles)

El delito no es detenible (tentativa de hurto), por eso tras declarar, eran excarcelados

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.