Canal Siete
sábado 13 de abril
Guerra de barras

Crimen en Villa Mitre: Solís quedó detenido y prohibieron el acercamiento de 3 personas a eventos vinculados con ese club

A pedido del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, el juez de Garantías Guillermo Mércuri ordenó convertir en detención la aprehensión que recaía sobre Facundo Solís en relación al homicidio de Gastón Ortega y las lesiones que sufrió Jonathan Ortega, el pasado viernes 3 en inmediaciones del Club Villa Mitre.

Gastón Ortega

Además, el juez hizo lugar al pedido del fiscal en relación a una medida cautelar solicitada con el fin de evitar la escalada de violencia que se viene detectando desde el crimen de Emanuel Castillo, ocurrido en el año 2020.

Se trata de una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros a la redonda del estadio o predio en el que se desarrolle un evento o práctica deportiva en la que participe el Club Villa Mitre y por el término de 1 año, respecto de Rubén Emiliano Pavarín, Ernesto Ruíz Tévez y Jonathan José Ortega, personas que también se las detectó accionando de manera violenta en el tumulto que finalizó con el crimen de Castillo.  

De esta manera se busca prevenir “la reiteración de sucesos violentos entre los integrantes activos de la hinchada del Club Villa Mitre, que genera un peligro no solo para sus protagonistas sino para terceros ajenos al conflicto”, afirma el juez en su resolución.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.