Canal Siete
sábado 13 de abril
tras la muerte de un barra

El APREVIDE había realizado una denuncia sobre las internas en la barra de Villa Mitre

Luego del asesinato del barra de Villa Mitre, Gastón Ortega, en el marco de una interna entre integrantes de la facción de “La Gloriosa”, el APREVIDE sostiene que había realizado una denuncia en octubre del año pasado.

Walter Bertotto, delegado regional del Aprevide, denunció en octubre ante la comisaría 4º, inconvenientes entre dos facciones de la barra de Villa Mitre, los cuales fueron derivados a la fiscalía Nº 8 de Marcelo Romero Jardín.

Sin embargo, recibió una notificación judicial comunicándole que la causa había sido archivada, ya que los hechos relatados no se configuraban como delito.

Según explicó el funcionario, los grupos se disputan el manejo del estacionamiento los días de partidos, la venta de choripanes e indumentaria, entre otros.

“Cuando uno hace denuncias de este tipo, se intenta buscar nombres con violencia en el deporte, a veces es posible, es a veces no y en otras se necesita mayor investigación. En este caso no los teníamos”, sostuvo.

El APREVIDE había denunciado las internas en la hinchada de Villa Mitre
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.