Canal Siete
martes 16 de abril
Stella Maris

Un hombre está internado, en grave estado, luego de una brutal pelea familiar

Una persona resultó gravemente herida y se encuentra internada en el Hospital Penna tras una pelea familia en el Barrio Stella Maris.

El incidente ocurrió sobre ls 14,30 a la altura de Cramer al 2000.

Allí, Marcelo Walter Carrillo, de 38 años, fue atacado por sus dos hermanos. El hombre sufrió heridas corto punzantes en dorso y cuero cabelludo. Segín iformó la policía, el hombre se encuentra “en estado reservado” en el Hospital Penna.

Personal policial logró detenter a Cristian Sebastián Carrillo (33) y Juan Hernán Carrillo (28),hermanos de la víctima. También fue demorado el hijo del hombre herido, Maximiliano Tomás Carrillo (19).

Las detenciones se dieron cuando efectivos de la DDI llegaron al lugar y se encontraron dos prsonas  -uno de ellos con destornillador en la mano-, haciendo ademanes e insultando a un hombre que se hallaba en el piso, con sangre en sus ropas, cortes en el cuero cabelludo y en el cuerpo. Además, los oficiales vieron cómo el hijo de la víctima se acercaba al lugar armado con un palo para defender a su padre.

Ante la intervención policial, las personas se dieron a la fuga y fueron detenidas luego de una persecución que termina en la vivienda de la familia de los involucrados en la gresca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.