Canal Siete
lunes 29 de abril
Investigan los atentados

Guerra de barras: detuvieron al hermano del hincha asesinado

La policía detuvo a 2 personas investigadas por los atentados que ocurrieron luego del asesinato de un barra de Villa Mitre. Uno de los aprehendidos es Jonathan Ortega, quien fuera herido de bala en el ataque que le costó la vida a su hermano Gastón Ortega.

Los allanamientos están relacionados con las investigaciones del incendio de la casa de Antonio “Tony” Ruiz Tévez, el destrozo del auto de familiares de Ruiz Tévez y amenazas por redes sociales a su madre.

Jonathan Ortega fue detenido en el domicilio de Brown 1759. Le secuestraron dos armas de fuego y un teléfono celular. También fue detenido Nahuel Fuentealba. En este caso el procedimiento se realizó en Avenida Independencia y Brown. Allí la policía secuestró un arma de fuego, telefonía celular y dos motos con la numeración adulterada. A ambos se los vincula directamente con el incendio de la casa del Tony Ruiz.

En un domicilio de calle Jujuy 2277 los investigadores secuestraron aparatos de telefonía celular.

Guerra de barras: detuvieron al hermano del hincha asesinado
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.