Canal Siete
martes 16 de abril
SOLER AL 200

Dos jóvenes intentaron robar una joyería céntrica y quedaron detenidos

dos jóvenes han sido detenidos esta madrugada por la policía. Se les acusa de haber roto la vidriera de una joyería ubicada en el centro y de haber robado artículos para la venta.

Ocurrió alrededor de las 5a.m. en Soler al 200, cuando los individuos rompieron uno de los cristales del comercio “Olinda” y se llevaron varios relojes.

Un testigo informó sobre el hecho al 911 y pudo describir a los sospechosos. Los policías del Comando de Patrulla lograron interceptar a los individuos en San Martín al 500 con la ayuda de las cámaras del Centro Único de Monitoreo.

Los detenidos, Ezequiel Marcelo Tapia (23) y Rodrigo Tomás Giménez (23), se resistieron al arresto pero finalmente fueron reducidos. Los agentes encontraron cuatro relojes robados en su posesión.

Los acusados fueron imputados por robo, atentado y resistencia a la autoridad. Ahora están bajo la disposición de la fiscalía de flagrancia.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.