Canal Siete
domingo 28 de abril
ESTABAN ALCOHOLIZADOS

Diez personas detenidas tras una batalla campal en Tiro Federal

En la tarde del viernes, en las afueras de un bar en Tiro Federal, se produjo una batalla campal en la que varias personas agredieron a la policía e intentaron robar un arma reglamentaria, resultando diez personas detenidas.

Uno de los detenidos, Pablo Carrera de 26 años, intentó sustraer del móvil policial la escopeta reglamentaria de los agentes y agredir al personal presente en el lugar, siendo imputado por tentativa de hurto, atentado y resistencia a la autoridad.

Además, Nicolás Atario de 28 años, también fue detenido por causar abolladuras en la puerta trasera del vehículo policial.

El resto de los detenidos, Jorge Ariel Pérez de 33 años, Melany Carlelucci de 26 años, Nicolas Trueba de 30 años, Nicolás Sáez Pablo de 29 años, Daniel Andres Avit de 31 años, Heraldo Enrique Hinding de 25 años, Néstor Francisco Palacios de 21 años, y Mariano Herrera de 23 años, intentaron agredir a los uniformados aunque no pudieron lesionarlos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.