Canal Siete
martes 16 de abril
Coronel Vidal 978

Desvalijaron el comercio de dos jubilados: "Destrozaron portones, rompieron cosas, sacaron electrodomésticos, ropa, mercadería y dinero"

Al menos dos delincuentes robaron ropa, electrodomésticos y dinero del negocio ubicado en Coronel Vidal 978. Además, provocaron destrozos en el lugar.

Los ladrones aprovecharon que no estaban los propietarios. Ocurrió ayer a mediodía.

“Mis padres son dos personas jubiladas. Salieron a trabajar un rato en (el mercado de) las pulgas y se encontraron con que le destrozaron portones, le rompieron cosas, le sacaron electrodomésticos, ropa, mercadería, dinero”, contó a Canal Siete Mary Vallejos, la hija de los damnificados.

La mujer se mostró indignada y preocupada por la situación, que quedó registrada en las cámaras de seguridad.

“Ellos viven el día a día. Y con la jubilación no les alcanza ni para los remedios. Entonces ellos salen a trabajar, como toda persona digna. Ahora la tienen que remar porque por más que ellos trabajen no recuperan nada. Perdieron mucho en lo que es mercadería. Destrozaron todo”, afirmó.

Desvalijaron un local de ropa. Quedaron grabados por las cámaras de seguridad
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.