Canal Siete
martes 16 de abril
Araucanos y Caseros

Como un Deja vú: volvieron a vandalizar y robar un club deportivo social

En las últimas horas robaron en las instalaciones del Club Villa Muñiz en Araucanos y Caseros. 

Los hechos registrados en los últimos tiempos afectan la loable tarea que desarrolla un grupo de padres y madres para numerosa cantidad de pequeños y jóvenes que a diario entrenan, se divierten y meriendan en las instalaciones.

Esta madrugada no conformes con romper puertas y ventanas, ingresaron al kiosco y se llevaron gran parte de la mercadería, que se había adquirido con sumo esfuerzo hacia horas

“…Ya no sabemos que hacer como seguir, la verdad cuesta mucho seguir trabajando asi, no sabemos quien esta quien no, no habia plata, pero se ve no les importa nada…” dijo, Carmen, una de las referentes de la entidad, a quien la embargaba la tristeza.

  Como a otras entidades deportivas de la ciudad, la delincuencia les presenta un obstáculo difícil de superar. y lamentablemente la estadística indica que han sido golpeados en forma constante en los últimos años y de manera reiterada

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.