Canal Siete
domingo 28 de abril
Seis imputados

Habrá juicio a una familia por venta de drogas en Spurr

Se concretó en la mañana de hoy la audiencia preliminar a juicio contra seis personas acusadas de la venta de drogas

La audiencia realizada en el Tribunal criminal 1, sirvió para exponer pruebas, y cantidad de testigos. ahora los jueces fijaran la fecha de debate.

La causa tiene detenidos a Mirta Alejandra Alarcón, Matías Carlos Delgado, Sabrina Cuevas, Ezequiel Alejandro Cuevas, Anyelén Yohana Díaz y Sergio Benjamín Cortés.

Tres de ella fueron arrestadas en diciembre del 2021, durante una serie de allanamientos realizados en la zona de Falcón al 2.800. Las otras dos (Delgado y Cortez) ya se encontraban en la cárcel con anterioridad a los procedimientos, a partir de ser vinculadas a otros delitos.

   El Ministerio Público les imputa el delito de “comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores, agravado por la intervención organizada de tres o más personas y por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad”.

   De acuerdo a la acusación de la fiscalía, los imputados comercializaron estupefacientes, particularmente cocaína y marihuana, valiéndose en su operatoria de dos viviendas ubicadas en Falcón al 2.800 y una casaquinta del sector, así como mediante entregas en lugares previamente acordados.

   Para esto último, es decir la presunta venta mediante la modalidad de delivery, habrían utilizado a dos jóvenes que eran menores de edad.

Parte de la acusación sostiene que Alarcón, Delgado y Cuevas habrían llevado adelante la actividad desde marzo de 2018 hasta enero de 2021, mientras que en el caso de Díaz y Cortés el plazo sería entre julio de 2020 y enero del año pasado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.