Canal Siete
sábado 13 de abril
Juicio por Jurados

El lunes comenzará el debate por un intento de homicidio y lesiones 

Durante los días 6 y 7 de marzo se desarrollará el juicio por jurados para analizar la conducta de Miguel Ángel Mena quien, llegó a debate oral acusado de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real de delitos.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 5 – a cargo del fiscal Jorge Viego- el hecho se produjo el 11 de marzo de 2021, en inmediaciones de Adrián Veres al 1400 de Bahía Blanca donde Mena le efectuó al menos un disparo de arma de fuego tipo escopeta a Juan Pablo Ontiveros y varios perdigones impactaron en distintas partes de su cuerpo.

Además, en las mismas circunstancias, agredió a Jeremías Gabriel Orellana arrojándole un elemento contundente, similar a un hierro o maza, provocándole heridas cortantes en una pierna.

El debate, a cargo del juez técnico Eduardo d´Empaire integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 3, se llevará a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales ubicado en Estomba 34.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.