Canal Siete
sábado 27 de abril
Policía Federal

Detuvieron en Bariloche a un hombre que era buscado por vender drogas en Patagones

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, personal de la Policía Federal detuvo en Bariloche a Antoniano Huanel quien tenía una orden de detención en su contra por el delito de tenencia con fines de venta y comercialización de estupefacientes en la localidad de Carmen de Patagones.

La detención fue dictada por el Juzgado de Garantías N.º 1 el 3 de diciembre de 2021, por lo que se solicitó la colaboración de esa fuerza para realizar tareas investigativas tendientes a dar con él y concretar su detención.

La causa se inició en julio de 2019 cuando, en medio de un procedimiento, Huanel se descartó de sustancia estupefacientes y se le secuestró su teléfono celular.

Del análisis del dispositivo, efectuado por Drogas Ilícitas, surgió que el hombre vendía cocaína y marihuana en esa localidad durante el año 2019 evidenciado en diálogos como “¿Tenés alguna movida de merca?” y hablan de “fa y ella”.

El detenido será indagado en las próximas horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.