Canal Siete
sábado 27 de abril
Usó inhibidor de señal

Salió de la cárcel en enero y hoy fue detenido por robar cartera y dinero del interior de una camioneta

Personal policial detuvo esta tarde a Luciano Martin Tauri, 40 años, quien instantes antes había sustraido del interior de un camioneta, estacionada en Ohiggins 140, una cartera con dinero en efectivo.

Al revisar sus prendas, la policia hallo en poder de Tauri la suma total sustraida instantes antes ($18.200).

Tambien en su poder se encontró un handie programado para ser utilizado como inhibidor de cierre centralizado vehicular.

Tauri en el mes de mayo de 2021 fue captado por las cámaras de un comercio cuando utilizando un inhibidor, sustrajo elementos de una camioneta estacionada en Lavalle al 200. Por ese hecho quedo detenido y purgo pena en la UP4, habiendo recuperado la libertad en enero de este año.

Inhibidor usado por Tauri en mayo 2021 (archivo)

Además cuenta con antecedentes en la materia: febrero 2020  acusan de Tauri de usar inhibidores de señal para robar elementos de vehículos estacionados, en este caso en Alem al 300

Julio 2019 – lo aprehendieron alrededor de las 13 en Soler al 200 luego de una persecución, en la cual trató de descartar un handy Baofeng, el aparato que usaba para inhibir las señales.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.