Canal Siete
sábado 27 de abril
Juicio por jurados

Una "madre" y su pareja abusaron de la hija cuando tenia 8 años. Empieza el juicio

El caso comenzó a investigarse en el 2015, cuando la pequeña tenia 8 años. Los abusos se xtendieron hasta que la menor tuvo 13 años

Desde mañana martes 18 y hasta el 21 de abril se llevará a cabo, en Tres Arroyos, el juicio por jurados para analizar la conducta de un pareja acusada de abusar sexualmente a la hija de la mujer, en esa localidad.

Según la causa, a cargo de la fiscal Natalia Ramos -titular de la UFIJ N.º 6- los hechos sucedieron entre 2015 y 2020 cuando la madre de la niña y su pareja habrían abusado de ella, en diversas y reiteradas situaciones, desde sus 8 hasta sus 13 años aprovechándose de su inmadurez.

A la mujer se la acusa de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, corrupción de menores agravada y desobediencia.

El hombre llega a juicio acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, y corrupción de menores agravada.

El debate estará a cargo de la jueza técnica Dra. María Mercedes Rico y se realizará en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal de Tres Arroyos, ubicado en calle Istilart 46 de esa localidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.