Canal Siete
sábado 27 de abril
Monte Hermoso

Detuvieron a Pablo Cuchán, tras una nueva denuncia en su contra

La policía de Monte Hermoso detuvo hace algunos minutos a Pablo Cuchán. El asesino de Luciana Moretti se encuentra alojado en la comisaría de aquella localidad.

El operativo que se concretó, en la intersección de las calles San Martín y Pedro de Mendoza, tras una orden de captura de la justicia en el marco de la causa en la que su ex pareja lo denunció por agresiones.

Una mujer de 44 años, denunció en la línea 144, que el viernes Cuchán ingresó a la fuerza a su domicilio del barrio Napostá, la tomó del cuello, le tapó la boca e intentó asfixiarla para luego amenazarla de muerte.

Por este hecho, Cuchán fue acusado de “Lesiones leves agravadas por el vínculo y mediar violencia de género y amenazas agravadas” y la fiscal Marina Lara solicitó su detención a la justicia de Garantías. Ahora se espera la habilitación de un cupo en alguna de las cárceles de la zona. Podría ser trasladado al Penal de Villa Floresta o la càrcel de Saavedra lugar donde cumplió la condena por el homicidio de Luciana Moretti.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.