Canal Siete
domingo 28 de abril
Mitre 3400

Litigio por terrenos usurpados: dos detenidos acusados de disparar contra un domicilio

En las ultimas horas personal policial detuvo Sebastián Páez y Luciana Duran acusados de efectuar disparos de arma de fuego contra una propiedad ubicada en Mitre al 3400

Todo comenzó con la denuncia al 911, y en el que las partes tendrían un litigio de vieja data por un terreno usurpado. Cuando la policía se entrevisto con Alexis Pérez (residente en el lugar) este menciono a los dos detenidos como autores de los disparos, donde afortunadamente no hubo heridos, ya que los habitantes se refugiaron debajo de una mesa, pero si importantes daños en la puerta.

Páez y Duran se movilizaban a bordo de una moto 110 cc. cuando consumaron el delito

Poco mas tarde, y ya reconocidos por las victimas, la Dra. Claudia Olivera, jueza de Garantías, ordenó un allanamiento en el domicilio de los imputados, calle Eva Duarte 2939, donde no se encontró arma de fuego, pero si la detención de los mencionados y el secuestro de frasco de mermelada, conteniendo cogollos de marihuana, con un peso de 17grs.

Interviene en la investigación la UFIJ 8 por los disparos y Fiscalía 19 por la tenencia de estupefacientes.

.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.