Canal Siete
lunes 29 de abril

Escándalo en La Plata: hicieron un trío, se negaron a pagar el hotel alojamiento y terminaron detenidos

Una mujer y dos hombres decidieron cumplir sus “fantasías” el sábado a la noche en un hotel alojamiento de la ciudad de La Plata, pero terminaron protagonizando un escándalo a la salida y terminaron los tres detenidos.

El complejo “Parque Hotel”, ubicado en la calle 31 entre 61 y 62, se convirtió en escenario del insólito episodio cuando, a la hora de pagar por las horas que ocuparon la habitación, el trío se negó a hacerlo y todo se desmadró.

Cuando la negativa de los huéspedes a pagar amenazó con pasar a la violencia física, los empleados denunciaron la situación al 911 y un patrullero de la comisaría Quinta se acercó al hotel, pero lejos de calmar los ánimos, los implicados agredieron a golpes a los agentes y además dañaron uno de los portones del lugar, indicó una fuente cercana a la causa al portal 0221.

El trío se negó a pagar por las horas que tuvo ocupada la habitación. (Foto: Facebook/Parque Hotel).
El trío se negó a pagar por las horas que tuvo ocupada la habitación. (Foto: Facebook/Parque Hotel).

Finalmente, las tres personas fueron reducidas por la policía y trasladadas a la seccional, donde se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Murió mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un hotel alojamiento

Fue en los primeros días de este 2023 y la víctima, de 29 años, murió en un hotel alojamiento de la ciudad de Olavarría mientras mantenía relaciones sexuales. En el lugar encontraron juguetes sadomasoquistas y una jeringa que había sido utilizada.

Todo ocurrió en la habitación 103 del motel Los Pinos, ubicado en el cruce de Lamadrid y Ruta Nacional 226. De acuerdo a lo informado por voceros judiciales, luego de que la joven se descompensara, su acompañante llamó al servicio de emergencias.

Enseguida, una ambulancia arribó al predio y encontraron semidesvanecida a la joven. La trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, donde finalmente la paciente perdió la vida.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.