Canal Siete
sábado 27 de abril
Victima, una menor de edad

Un sujeto detenido y acusado de Grooming y abuso sexual

A raíz de una investigación vinculada a una causa de ABUSO SEXUAL SIMPLE EN CONCURSO REAL, CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL Y CAPTACION DE MENORES DE EDAD POR MEDIOS TECNOLOGICOS CON FINES SEXUALES (GROOMING), realizada por la Unidad funcional de Instrucción y Juicio Nro. 04, policía detuvo esta tarde a una persona mayor de edad, (32 años)

El mismo es de nacionalidad paraguaya, y que de acuerdo a datos recabados se dirigía a la ciudad de Villalonga (lugar donde se había consumado el hecho, tiempo atrás). Sabiendo del peligro de fuga o entorpecimiento de la causa, se realizo un operativo de interceptación vehicular en inmediaciones del Puente limítrofe entre los distritos de Patagones y Villarino, sobre el Rio Colorado, procediendo en el lugar a realizar la detención del acusado.

El despliegue conto, además, con la colaboración de Personal de la División de Investigaciones Cibercrimen, la Sub estación de Policía de Villalonga, Puesto de Vigilancia de Juan A. Pradere y DDI Patagones.

El sujeto quedo detenido, Se aclara que no se suministran más datos dado que la víctima es menor de edad y era vecina del sujeto sindicado como autor de los delitos

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.