Canal Siete
domingo 28 de abril
Juicio por jurados

Prisión perpetua para los dos acusados del homicidio de un peón de un campo de Suárez

Luego de que el pasado 2 de junio un jurado popular declarara culpables a Juan Mario Gerling Kees y a Cesar Ezequiel Pereyra por un violento hecho ocurrido en un campo ubicado en la zona rural de Coronel Suárez, el juez Julián Saldías los condenó a la pena de prisión perpetua.

A Gerling kees se lo condenó por ser coautor penalmente responsable del delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo y dos robos calificados por el uso de armas de fuego.

En tanta a Pereyra, se lo condenó por homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo.

Durante la audiencia de cesura, en la cual las partes solicitaron el monto de la pena de acuerdo a lo decidido por los 12 miembros del jurado, Pereyra le pidió disculpas al fiscal a cargo de la investigación de la causa, Dr. Jorge Viego, a quien había agredido de manera verbal cuando se le otorgó la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la finalización del debate.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.