Canal Siete
domingo 14 de julio
Agustina Galarza

Irá a juicio el policía acusado de matar a una chica en una fiesta clandestina en Bahía Blanca

Se cerró la etapa investigativa y la fiscalía elevó a juicio la causa por el homicidio de Agustina Del Valle Galarza, ocurrido en Bahía Blanca.

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 5 – a cargo del fiscal Jorge Viego– el hecho se produjo el 24 de julio de 2022, en calle Darregueira al 2530 cuando Rodrigo Jorge Delgado con la utilización de un arma de fuego calibre 9 milímetros realizó múltiples disparos hacia esa vivienda, en la cual se encontraban reunidas varias personas.

Como consecuencia de ese accionar, dos de esos disparos impactaron en el cuerpo de la joven provocándole lesiones que produjeron su deceso.

Delgado llega a juicio imputado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Los jueces del Tribunal en lo Criminal N.º 3 serán los encargados de analizar la conducta del imputado en relación a los hechos descriptos.

La familia de Agustina pretende que, además, sean enjuiciados las personas que las personas que acompañaban a Delgado esa noche. Se trata de su hermano, Mauro Daniel y Mariano Chandía.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.