Canal Siete
sábado 27 de abril
Tentativa de homicidio

Se negó a declarar hombre que agredió salvajemente a su ex pareja con un machete

En el marco de la investigación que lleva a cabo la UFIJ N.º 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, se le tomó declaración a Omar Augusto Candia Flores, quien fue aprehendido en el día de ayer luego de haber agredido a su pareja en Bahía Blanca.

La fiscalía le hizo conocer los hechos que le atribuyen y el acusado decidió hacer uso de su derecho a no prestar declaración.

Candia Flores quedó imputado de los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar razones de violencia de género.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre en el patio delantero del domicilio ubicado en Monseñor Jaime Francisco de Nevares al 2.200 de Bahía Blanca cuando Candia Flores habría utilizado un machete con la intención de causarle la muerte a su pareja, o al menos habiéndoselo representado, le ocasionó múltiples heridas de carácter grave.

La mujer sigue asistida en l Hospital Penna

Autoridades del nosocomio indicaron este mediodía que la mujer pasó por diversos servicios hospitalarios para lograr estabilizar su salud y recibir los cuidados pertinentes.

Los/as jefes de servicio refieren que ingresa con múltiples lesiones. Actualmente, se encuentra estable y recibiendo los cuidados necesarios para su mejor evolución.

A fin de resguardar y proteger su integridad física/psicológica, el área de legales definió reservar información detallada.

Omar Candia el agresor seguirá detenido
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.