Canal Siete
domingo 26 de mayo
Violento

Gerardo Norambuena, el acusado de atacar y acosar a su ex, ya está en la cárcel de Villa Floresta

Trasladaron a la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta a Gerardo Oscar Norambuena acusado de acosar y agredir a una mujer, provocar daños en la casa de un testigo y atrincherarse en su vivienda para evitar ser detenido.

El jueves pasado, a pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N°7, la jueza Marisa Promé responsable del Juzgado de Garantías N° 4 ordenó convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo Norambuena.

El acusado fue detenido cuando el 2 de septiembre violó la prohibición de acercamiento que había decretado la justicia, al hacerse presente en el domicilio de su ex pareja y ocasionar una rotura intencional en el portero eléctrico del departamento de la mujer.

Luego de ello, prendió fuego una moto y un auto que estaban en una vivienda de 14 de julio al 5.000 de Bahía Blanca. Allí arrojó un bidón con combustible para iniciar las llamasen la vivienda de un amigo de la víctima. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Cuando la policía quiso detenerlo, Norambuena tomó como rehén a su propio padre. Lo encerró y lo amenazó con un cuchillo. Cuando depuso su actitud, fue detenido.

Norambuena está acusado de los delitos de desobediencia a la autoridad en concurso real con el delito de incendio con peligro común de bienes, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia y contra su ascendiente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.