Canal Siete
domingo 28 de abril
Tornquist

Un hombre fue demorado por tenencia de marihuana para comercializar

En el marco de una investigación a cargo de la UFIJ N.º 19 y a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 1 ordenó la concreción de un allanamiento en calle Rawson al 800 de la localidad de Tornquist que terminó con la aprehensión de una persona.

Se trata de Miguel Alejandro Montero quien tenía en su domicilio marihuana -la cual se encontraba fraccionada en bolsas de nylon y frascos- dinero y teléfonos celulares.

La causa se inició el 30 de junio de 2023 cuando, en la Unidad Penal N° 19, se le secuestró marihuana al condenado Ariel Colado https://agenciadenoticiasjudiciales.com/un-hombre-fue-detenido-en-tornquist-por-comercializacion-de-droga/ ante lo cual la Fiscalía solicitó el secuestro de su dispositivo celular para conocer el origen y finalidad de esa droga.

Al efectuarse el examen del teléfono surgieron diversas comunicaciones que permiten sospechar que el ingreso de la sustancia sería coordinado por su progenitora y que la persona que le suministraba la sustancia era Miguel Montero, a quien le efectúan múltiples transferencias acreditando el pago de la sustancia ilícita.

Montero fue indagado esta mañana y se desvinculó de los hechos que se le imputan.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.