Canal Siete
domingo 28 de abril
Coronel Suarez

Golpeó y abuso a su ex pareja: sujeto condenado a cárcel de manera efectiva

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el juez Eugenio Casas -integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 2 – condenó a un hombre a la pena de 8 años de prisión por haber abusado de su ex pareja en la localidad de Coronel Suárez.

Según la causa, el hecho se produjo el 2 de mayo de 2021 en horas de la madrugada cuando el hombre ingresó al domicilio de la mujer y la sorprendió mientras se encontraba durmiendo, la tomó con fuerza de los brazos para inmovilizarla y abusó de ella de manera carnal.

El juez consideró como agravantes el contexto de violencia de género en el cual se produjeron los hechos, las dos condenas previas con las que contaba el imputado, la nocturnidad aprovechada por éste para consumar el ilícito y lograr la impunidad; y la extensión del daño que causó en la mujer, quien hasta el día de hoy sufre diversas complicaciones que le impiden llevar una vida normal.

El hombre fue condenado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal .

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.